Breve reseña del Laboratorio Pisanti, política y objetivos
En el Laboratorio Pisanti desde su apertura en 1987 hasta la actualidad el trato con el paciente es calido y personalizado, el mismo bioquímico es el encargado de atender al paciente. También es el responsable de controlar los resultados antes de ser entregados al paciente.
Dado que es un laboratorio, donde trabajan pocas personas, el paciente aún teniendo su número de protocolo, en ningún momento deja de verse como una persona, se analizan los resultados según sus antecedentes o diagnóstico médico, de no coincidir se confirman los resultados por repetición con la misma muestra o con una nueva extracción.
Se trata siempre de atender al paciente con el mayor respeto y afecto tratando de mejorar siempre la calidad en el trabajo para su mayor confiabilidad en los resultados recibidos.
El laboratorio participa en el PEEC (Programa de Evaluación Externa de Calidad de la Fundación Bioquímica Argentina) en las Especialidades de Química Clínica, Parasitología, Inmunoserología, Instrumental, Bacteriología y Orina.
Laboratorio acreditado por la Fundación Bioquimica Argentina desde el 1 de julio de 1997.
Volver